MEGA OPERATIVO DE CONTROL: INFRACCIONES DE TRÁNSITO, MARIHUANA Y SECUESTRO DE MOTOS

Se realizó en accesos y calles de la ciudad de Trenque Lauquen. Hubo un aprehendido por resistencia a la autoridad. Participaron efectivos de todas las fuerzas de la Distrital

En un mega operativo de control con puestos móviles y estáticos en la ciudad y los accesos, se secuestraron 6 motos por infracciones de tránsito, se aprehendió a un sujeto por resistencia a la autoridad y se realizaron 4 infracciones a la Ley de estupefacientes tras identificar a cuatro personas en distintos puntos de la ciudad que llevaban consigo estupefacientes para consumo propio (marihuana), los mismos fueron demorados y se les incautó el estupefaciente. 
IMG 20190801 WA0045
Además, se labraron gran cantidad de infracciones por violaciones a la ley de tránsito.
El operativo fue coordinado y supervisado por el Jefe Distrital Comisario Marco Antonio Arregui, y participaron personal y vehículos de la Comisaría Primera, Comisaría Segunda de 30 de Agosto, Comisaría de Rivadavia, Destacamento Beruti, Grupo G.A.D., Delegación de Narcotráfico, Patrulla Rural, Policía de Seguridad Vial y D.D.I., sumado a los Inspectores Municipales.
IMG 20190801 WA0044
El “operativo saturación” se implementó con controles estáticos en distintas calles, esquinas y accesos a la ciudad de Trenque Lauquen con móviles identificables y no identificables que patrullaban simultáneamente.