MENORES ROBARON BOLSAS DE CARNE Y POLLO DE LA ESCUELA N° 8 Y LOS ATRAPARON A LAS 2 CUADRAS

La aprehensión fue en la plaza Francia. La policía actuó rápidamente. El alerta lo dio un vecino que llamó al abonado 101 de Emergencias

escuela 8

Menores de edad ingresaron a la Escuela Primaria N° 8, sustrajeron bolsas de carne y pollo, y fueron aprehendidos a las dos cuadras en un rápido operativo policial que se inició tras la denuncia de un vecino al abonado 101 de Emergencias.

La aprehensión fue concretada este fin de semana por agentes del Gabinete Preventivo de la Comisaría Primera y DDI en la plaza Francia, ubicada en las calles Urquiza, Pasteur, Monferrand y Pereyra Rozas.

Se sospecha que los menores aprehendidos habrían ingresado al interior de la Escuela Primaria N° 8, ubicada en la esquina de Roca y Pasteur, de donde sustrajeron bolsas de carne vacuna y avícola, llevándolas en su poder al momento de ser interceptados por el personal policial en la plaza Francia.

Los menores fueron alojados en la oficina de la Comisaría Primera bajo custodia policial acusados del delito de hurto flagrante a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N° 2, a cargo de Leandro Cortellezzi.