ROBAN LA CASA DE UN BOMBERO VOLUNTARIO POR TERCERA VEZ: FUE CUANDO SALIÓ A VER LA MARATÓN

El atraco ocurrió sobre calle Balbín al 1500. Fue cuando la casa estaba sola. se llevaron un televisor smart 32″, una Play Station 2, medio cordero y un pollo freezado y una mochila, entre otras pertenencias

ROBO CASA

Delincuentes desconocidos ingresaron en la vivienda de un conocido y respetado bombero voluntario del cuartel de Trenque Lauquen, revisaron cada dependencia, revolvieron todo y se llevaron elementos de tecnología y comida.

El atraco ocurrió anoche en la vivienda de Pablo Arango, sobre la calle Balbín al 1500, cuando salió a pasear al centro de la ciudad y disfrutar de un momento agradable con amigos y familia viendo la maratón de Reyes organizada por el club Barrio Alegre.

Arango salió de su casa pasadas las 22:00 y volvió cerca de la 1 de la madrugada. En ese lapso, delincuentes desconocidos ingresaron y saquearon el domicilio. Esta es la tercera vez que la familia es víctima de la delincuencia, en los últimos 5 años.

ROBO CASAA

Anoche, los ladrones se llevaron un televisor smart 32″, una Play Station 2, medio cordero y un pollo freezado y una mochila, entre otras pertenencias. Además, revolvieron cada rincón y dejaron un desastre en el interior de la casa con ropa y elementos tirados por doquier.