MENSAJE DEL OBISPO EN NAVIDAD: “EL NIÑO JESÚS TRAE ESPERANZA, CONFIANZA, AMOR, PAZ Y FELICIDAD”

Monseñor Ariel Torrado Mosconi pidió estar cerca de los más necesitados y superar “la grieta”. Dijo que Jesús es la “verdadera fuente de felicidad”

El obispo de la diócesis de 9 de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, emitió un mensaje de Navidad que llegó a los fieles a través de las redes sociales y vía WhatsApp.
En su mensaje, el obispo menciona que “el Señor Jesús está buscando dónde nacer, ojalá que encuentre un lugar en tu corazón, un sitio en tu familia”.
“Son tiempos difíciles de odio, violencia y guerra en el mundo, y “la grieta” en nuestra Patria. Y ante tantas situaciones difíciles necesitamos que venga el Niño Dios a traernos paz y amor”, dijo Mosconi.
El obispo aseguró que “el Niño Jesús quiere nacer en la mesa del pobre, en la cama del enfermo, en aquellos lugares donde hay más dolor y sufrimiento. Porque quiere traer la esperanza a los que están tristes, quiere renovarnos en la confianza a quienes han perdido un ser querido o se sienten fracasados. El Niño Jesús es la Navidad y la verdadera fuente de la felicidad”.