MF ABRE LAS SESIONES ORDINARIAS DEL HCD EL LUNES A LAS 11 DE LA MAÑANA

Así quedará inaugurado el principal período de trabajo del año de los concejales. La convocatoria fue realizada por el presidente del Cuerpo, Alberto Rodríguez Mera. En febrero hubo reuniones de Comisión y una sesión extraordinaria

mf

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, abrirá el período de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante el próximo lunes 2 de marzo a las 11 de la mañana y brindará un discurso ante el pleno del cuerpo deliberativo.

La convocatoria fue firmada por el presidente del cuerpo, Alberto Rodríguez Mera.

Se trata de una apertura formal del trabajo legislativo, que se ha venido haciendo durante todo el verano prácticamente, con reuniones de comisiones y una sesión extraordinaria en el mes de febrero.

Además, los bloques trabajaron durante este período en dos temas relevantes y que podrían ser tratados en el mes de marzo en el recinto: el presupuesto 2020 y la nueva ordenanza impositiva.

Este será el primer discurso de gestión de MF con la nueva conformación del HCD, donde el oficialismo no cuenta con mayoría. De todas maneras, MF ya habló ante los flamantes concejales, en ocasión de su asunción, destacando la necesidad de acordar consensos que permitan al Ejecutivo contar con herramientas clave para su normal desenvolvimiento.

Habitualmente, el intendente dedica el discurso de apertura de sesiones a repasar los logros de su gestión y trazar un panorama de los temas pendiente, y proyectos y compromisos asumidos para el nuevo período.