MF ANUNCIARÁ MAÑANA UNA MODIFICACIÓN EN LOS CONTROLES DE LOS ACCESOS Y SI SE AMPLÍA EL HORARIO DE CIRCULACIÓN

Los dos temas fueron centrales en el encuentro que mantuvo hasta hace instantes el Comité de Emergencia. La definición quedó en manos del intendente que dará una conferencia de prensa este martes a las 10:00 en su despacho

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, se reservó para mañana la decisión de definir una modificación en los controles en los accesos y la posible habilitación de un horario más amplio al actual para circular por la vía pública, algo que impactaría directamente a favor del sector comercial que podría también mejorar su rango de atención al público.

Los dos temas se debatieron hoy en la reunión virtual del Comité de Emergencia conformada por un heterogéneo grupo de dirigentes institucionales, funcionarios, sindicalistas, concejales, dirigentes partidarios, autoridades policiales y del área de Educación, que manifestaron su forma de ver cada uno de los puntos, en algunos casos con postura muy disímiles.
termómetro control
En consecuencia, y habiendo tomado nota de todas las posturas, MF será quien tome la decisión final y la de a conocer mañana públicamente para toda la comunidad a través de una conferencia de prensa prevista en su despacho del Palacio Municipal a las 10:00 de la mañana.
Una de las posibilidades es modificar el sistema actual de controles en los accesos de la ciudad cabecera, apuntando en específico a aquellas personas que no pertenecen al distrito, aunque esto será parte del anuncio que haga mañana el intendente.