MF APOYÓ LA LISTA DE RECOULAT Y MANES PARA ASEGURAR EL DESARROLLO DE TRENQUE LAUQUEN

El Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, manifestó su apoyo a la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares de Juntos “Dar el Paso” que encabeza Francisco Recoulat y explicó que “la gestión se apoya muy fuertemente en el bloque para darle dinámica a cada acción y poder mejorar y agregarle valor a los proyectos que vamos impulsando, siempre con el objetivo de asegurar el desarrollo de Trenque Lauquen”.

recoulat fernandez

El Jefe Comunal, que es el presidente del Foro de Intendentes de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, comentó que “además la lista de Francisco viene apoyando y comparte boleta con Érica Revilla que es nuestra candidata a senadora provincial, una gran dirigente, de enormes valores y que ha demostrado ser una excelente intendenta en General Arenales”. Y continuó: “La lista es la de Recoulat, Revilla, y también la de Facundo Manes, que ha sido para el radicalismo como un nuevo despertar, ha venido a traernos a la actualidad los principios y los ideales históricos de nuestro Partido pensando en una Argentina que se fortalezca desde la educación, la ciencia, el empleo genuino y la salud de su población, algo que en Trenque Lauquen ya conocemos porque es parte del modelo que venimos impulsando y generando cada vez con políticas más activas”.

“Contar con un Concejo Deliberante que propone, acompaña y siempre suma es una herramienta clave para un Departamento Ejecutivo, y esto es lo que hemos logrado con el bloque que preside Francisco Recoulat, quien además ha sido un articulador permanente con los bloques de la oposición y ha trabajado muy intensamente con las instituciones y la comunidad”, resaltó Fernández.

Francisco Recoulat PASO con intendente

En esa visión de equipo que remarcó el Jefe Comunal, también indicó que “la lista tiene un equilibrio interesante de experiencia y renovación, con un lugar de gran expectativa para 30 de Agosto, validando los buenos trabajos realizados por los dirigentes que ya vienen como concejales, y agregando en esa amalgama el condimento de la renovación con la Juventud Radical, que ya tiene trayectoria de estar en las listas para ir dándole vuelo y participación con responsabilidad a los jóvenes”.

“Trenque Lauquen tiene enormes desafíos y para seguir en esa senda de crecimiento que nos distingue entre los distritos del interior es necesario que el ida y vuelta del Ejecutivo y el HCD sea ágil, dinámico y que se vaya robusteciendo en esa interacción, por eso creemos que la mejor opción para este domingo es la que construimos desde Juntos “Dar el Paso” con Recoulat, Revilla y Manes”, resumió Miguel Fernández.

El Intendente, para cerrar, dijo: “Este domingo vayamos a votar y a aprovechar la oportunidad que nos da la democracia de elegir a nuestros representantes. Estamos en una pandemia que nos ha generado mucha tristeza pero también nos ha encendido las alarmas de qué cosas son verdaderamente importantes. Por eso, con los cuidados sanitarios necesarios y el compromiso de las autoridades electorales en cada escuela, seguramente tendremos un día donde nos podamos expresar con libertad y con la convicción de elegir por un Trenque Lauquen que siga en la senda del desarrollo y el crecimiento”.