MF CON LA TIJERA EN LA MANO… VISITÓ “LA PELU DEL CIC”

Conoció y participó de las actividades del emprendimiento en el Barrio Esperanza. El taller de iniciación de corte y peinado tiene 60 inscriptos

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, conoció y participó de las actividades de “la pelu del CIC”, un emprendimiento que se desarrolla en el Barrio Esperanza par más de 60 asistentes.

El taller de corte y peinado es coordinado por Emanuel Rebecchi y cuenta con la colaboración conjunta de la legiladora provincial por Cambiemos Felicitas Beccar Varela, Nicolas Iglesias, y la Municipalidad de Trenque Lauquen que facilita las instalaciones del CIC del Barrio Esperanza.

MF visitó las actividades el lunes por la noche y participó: dejó que lo peinaran para que practiquen las alumnas y se animó a usar la tijera: “me cortó un mechón, solo un mechón… y porque tengo mucho pelo”, comentó entre sonrisas a DATATRENQUE la concejal de Cambiemos Adriana Velázquez, una de las impulsoras del proyecto.

El taller funciona lunes y miércoles en el CIC del Barrio Esperanza, cuenta con más de 60 personas que se inscribieron al curso, que consta de 12 clases y es una iniciación a la peluqueria. Por ahora se enseña corte de pelo en niños, hombres y mujeres; y peinado.

Las herramientas y materiales de trabajo fueron gestionadas a través de un subsidio del Senado  de la Provincia de Buenos Aires por la legisladora de Cambiemos Felicitas Beccar Varela. Además, ROTATACT donó 6 espejos.