Se decidió suspender una fecha. No se jugará ningún encuentro de este próximo sábado y domingo. Además, pidieron a los árbitros que amplíen sus informes
A raíz de las agresiones que se vieron la fecha pasada en el Conrado Villegas, y tras varias reuniones entre al Comisión del certamen y autoridades municipales, se decidió suspender los encuentros programados para el próximo sábado y domingo.
Además, se le solicitará a los árbitros a ampliar informes y precisar hechos puntuales que derivaron en situaciones que no son propias de una contienda deportiva.
Recordá que toda la información deportiva del distrito la podés encontrar todos los días en nuestra solapa de la portada de “Noticias Deportivas”. O podés visitar el sitio www.zoomdeportivo.com.ar