MF CONFESÓ QUE ESTÁ DISPUESTO A SER EL PRIMERO EN VACUNARSE: “NO LE TENGO MIEDO A LA VACUNA Y ES LA MEJOR HERRAMIENTA”

Además adelantó que el viernes se hará una capacitación para los vacunadores de Trenque Lauquen. Pidió responsabilidad social y dijo que “la nueva normalidad es la incertidumbre”

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, anticipó que el municipio tendrá a disposición toda la logística que sea necesaria para implementar el programa de vacunación contra el virus Covid-19 en el distrito y confesó: “no le tengo miedo a la vacuna”.

vacuna MF
Foto de archivo

MF explicó en conferencia de prensa que se está esperando información de parte de Provincia para implementar el plan de vacunación contra el coronavirus y adelantó que “el próximo viernes (18) habrá una capacitación para vacunadores en Trenque Lauquen, de Región Sanitaria, y nosotros vamos a poner todo lo que hay que poner para armar los planes de vacunación”.

Además, confesó que está dispuesto a ser el primero en vacunarse. “No le tengo miedo a la vacuna, hay ciencia atrás y es la mejor herramienta que tenemos junto con la responsabilidad”, concluyó.

vacuna coronavirus

“Apelamos a la libertad responsable, cuidémonos y cuidemos al de al lado, no hay forma de resolver esto si no es en comunidad, vamos a tener más flexibilidad, el tiempo acompaña y la situación epidemiológica también, pero tengamos presente que esto es dinámico”, señaló el jefe comunal.

Tras destacar el esfuerzo del personal de Salud que no ha podido tomar descanso desde el inicio de la pandemia y resaltar que “el sistema está estresado”, solicitó a los vecinos que “cuidemos a los trabajadores de la salud”.