MF DESIGNÓ A NÉSTOR CÓCCARO EN LA DIRECCIÓN DE HIGIENE URBANA

Esta semana será presentado con los capataces del área. Ya había tenido un paso por la gestión y anteriormente como trabajador municipal. Habrá una nueva organización de tareas

Néstor Cóccaro
Foto del archivo municipal

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, nombró como flamante Director de Higiene Urbana a Néstor Cóccaro, quien esta semana será presentado ante los capataces para poner en marcha el plan de trabajo que buscará un nuevo perfil de intervención en una de las áreas más sensibles de la Comuna.

Cóccaro fue nombrado formalmente el 1° de julio y esta semana ya estará trabajando “en terreno” dando las primeras instrucciones y lineamientos. El área estaba vacante desde hacía un año, aunque Federico García hacía el reemplazo. Ahora García volverá a ocupar la Dirección de Espacios Verdes, su cargo original.

higiene4

En el nuevo esquema, Higiene Urbana absorberá a los trabajadores que cortan el pasto para lograr una mejor coordinación con los barrenderos cuando se realicen trabajos sobre las ramblas de la ciudad. También tendrá bajo su órbita la recolección de residuos y el riego.

Cóccaro viene del sector privado, aunque ya tuvo dos pasos por el Municipio, uno fue incluso con el actual intendente, Miguel Fernández, en diciembre de 2015. Anteriormente se desempeñó durante 16 años como empleado de la Comuna.