MF LE PIDIÓ “COMPROMISO” A LOS MÉDICOS EN 30 DE AGOSTO: “AL QUE NO LE GUSTA, QUE SE VAYA A SU CASA”

Lo dijo en el acto de presentación de la lista de 30 de Agosto. Y repasó la gran cantidad de obras que se hicieron en la gestión para esa comunidad

En la presentación de la lista Juntos por el Cambio en 30 de Agosto, el intendente Miguel Fernández se mostró molesto por una situación que involucró días atrás a profesionales de la salud del Hospital Francisco Eguiguren, y salió a pedir “compromiso” con la función pública.

FB IMG 1564787494775

“No alcanza sólo con poner ladrillos o hacer edificios, que sabemos que es importante. También hace falta que miremos que pasa con los recursos humanos. No es justo que la Municipalidad invierta enorme cantidad de plata en recursos físicos, infraestructura, en equipos, ambulancia, equipos de laboratorio, en equipos de radiografía digital, consultorios nuevos, equipos de odontología nuevos, si los profesionales no se comprometen con el trabajo por el cual se les paga”, lanzó MF.

El intendente, en un salón repleto de afiliados y seguidores dijo que “siempre hay una tensión entre qué pasa si uno es rígido o riguroso, y lo que digo es que entiendan esto, si no les gusta, que se vayan a su casa a trabajar en el consultorio. No voy a tolerar más esto en 30 de Agosto”, dejando entrever su malestar pero sin dar más precisiones.

FB IMG 1564787550333

Finalmente, más sereno, concluyó en su discurso: “Que uno sea paciente y escuche no quiere decir que sea blando para tomar decisiones, al que no le guste, la puerta está abierta. Que no nos desafíen ni especulen con el ‘con quién vendrán’?, porque se van y vienen, y no me importa la antigüedad que tengan. Acá está la gente y los colegas y todos los que trabajan para la Municipalidad tienen que estar al servicio de la gente”.

Tras el fuerte mensaje sobre salud, Fernández también hizo hincapié en las obras de los desagües pluviales, las viviendas y la escuela N°7, destacando que las mismas se van ejecutando de acuerdo a un orden de prioridades en base a las necesidades de la comunidad.

“A veces parece que nos olvidamos, pero no, hay que ir tomando decisiones de acuerdo a las prioridades”.
Y en ese orden, respondió a las críticas de algunos dirigentes nacionales o provinciales sobre el desinterés de la gestión Macri – Vidal en salud y educación, y tomó como ejemplo la Escuela N°7.

“Hace 28 años que estaba ahí y nunca nadie hizo nada, así que a mí no me vengan a decir lo que es este gobierno en Educación”, anunciando luego que la obra está próxima a inaugurarse y que también está pendiente la construcción del nuevo edificio de la Escuela Especial N°503.

Por último, alentó a sus votantes a sumar la mayor cantidad de votos en las PASO, no intervenir en la interna del Frente Todos, y a acompañar a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri.

INFORMACIÓN Y FOTOS DE FÉNIX AUDIOVISUAL