MF PRESENTÓ A LOS FLAMANTES INTEGRANTES DE SU GABINETE: SIROTIUK EN AMBIENTE, RABASA EN OBRAS PÚBLICAS Y JAVIER MINA EN SERVICIOS PÚBLICOS

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, presentó a 3 flamantes integrantes del gabinete municipal en una conferencia de prensa donde destacó la necesidad de “trabajar en equipo y que todos los funcionarios interactúen en todas las áreas”.

Se trata de tres funcionarios que ya cumplen tareas en el Municipio de Trenque Lauquen, aunque desde ahora lo harán en otros roles, de mayor preponderancia y responsabilidad.

mf nuevo equipo

En la subsecretaría de Obras Públicas, Miguel Bulián (que se jubila) será reemplazado por el arquitecto Cristian Rabasa que está a cargo del área de Planeamiento. “Se ha ganado el lugar en base a su trabajo de estos años”, dijo MF en la conferencia.

El ingeniero Javier Mina ocupará de ahora en más la Sub secretaría de Servicios Públicos “que es un área que conoce a la perfección y necesitamos del compromiso que ha manifestado en todo este tiempo, encargándose de cloacas, agua, y otras áreas que deben trabajar integradas”. Mina sale de Obras Particulares y entra a Servicios Públicos.

También se va a recrear la Oficina Técnica municipal a cargo de Domingo Lanciano para desarrollar proyectos y atender la demanda de la gran cantidad de obra pública que realiza el Municipio de Trenque Lauquen en todo el distrito.

Finalmente, MF confirmó que Valeria Sirotiuk reemplaza a Ana Paula Motrel en la Dirección de Ambiente del municipio, llegando desde 30 de Agosto. “Ha tenido un éxito rotundo en 30 de Agosto en materia de ambiente y necesitamos de esa experiencia”, explicó.