MF PRESENTÓ SU CANDIDATURA Y A LA LISTA QUE LO VA A ACOMPAÑAR EN UN COMITÉ COLMADO

Las principales figuras dieron discursos donde se mostraron orgullosos y defensores de la actual gestión comunal. Y se comprometieron a seguir trabajando por el futuro de Trenque Lauquen

lanzamiento mf todos listaEl intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, presentó su pre candidatura a la reelección acompañado por los integrantes de su lista para concejales y consejeros escolares en un comité radical colmado de militantes, adherentes y funcionarios.

Los pre candidatos fueron anunciados uno a uno y fueron pasando entre el público que aplaudió en cada nombre, aunque los más ovacionados fueron Carolina Cervera, Juan Borrazas, Esteban Vidal, Andrea Cacciabue, Valentín Miranda, y Miguel Fernández, quien recorrió el cordón a paso lento mientras saludaba a sus simpatizantes.

El jefe comunal hizo un discurso donde repasó lo más importante de su gestión al frente del Municipio de Trenque Lauquen y le dedicó un párrafo a la política y los modelos de país en disputa en las próximas elecciones. (VER APARTE)

lanzamiento mf pepeEl presidente del partido, Francisco José “Pepe” Font dio la bienvenida a los candidatos y a los presentes y celebró haber conformado desde el radicalismo una lista amplia que representa a todos los sectores de la sociedad y donde pueden convivir en armonía y con compromiso hacia Trenque Lauquen referentes que vienen de sectores independientes o de otros espacios políticos.

Por su parte, la pre candidata a consejera escolar en primer término, Carolina Cervera, dijo que “quiero ser parte del cambio y quiero brindar mí vocación de servicio y de docente para mejorar la infraestructura escolar y los comedores escolares”. Y comentó que la idea es “continuar invirtiendo en la educación porque es invertir en futuro”.

lanzamiento mf serveraA su turno, el primer pre candidato a concejal, Esteban Vidal, se emocionó al agradecer a tres concejales del oficialismo que no renovarán sus bancas, Andrea Olivera Timo, Marisol Basso y Alfredo Zambiasio, “porque fueron verdaderos maestros”.

“Todos veníamos de lugares distintos pero nos unen tres cosas que nos hacen fuerte: compromiso, responsabilidad y orgullo”, describió Vidal al hablar de la lista de pre candidatos a concejales que encabeza.

Para Vidal, todos los integrantes de la lista de MF “entendemos que hay luchas por delante y nadie soporta la idea de quedarse en casa viendo los problemas, así que decidimos exponernos a la opinión pública y complicarnos la vida porque nos quedan muchos desafíos para mejorar el futuro”. Y agregó: “hay un orgullo como denominador común de pertenecer a esta gestión”.

vidal lanzamientoSu discurso lo cerró con una frase aplaudida por los presentes: “no hay que querer ser importante, hay que hacer cosas importantes porque nunca se acaba la lucha por la dignidad del hombre”.

También dieron sus discursos el pre candidato a diputado provincial por Juntos por el Cambio, en segundo término por la Cuarta Sección electoral, Valentín Miranda, y el intendente Miguel Fernández. (VER APARTE)