VALENTÍN MIRANDA: “LA HISTORIA VA A RECORDAR A MF COMO UNO DE LOS MEJORES INTENDENTES”

Habló en la presentación de listas en el comité radical. Dijo que el distrito volvió a ser “un faro regional”. Y rescató los valores del gobierno nacional y provincial

lanzamiento mf mirandaEl pre candidato a diputado provincial en segundo término por la Cuarta Sección electora, el trenquelauquen Valentín Miranda, reveló que “siempre llevé a Trenque Lauquen como ejemplo recorriendo la provincia” en el discurso que brindó en la presentación de campaña del intendente Miguel Fernández y su lista de concejales y consejeros.
 
Miranda dijo que “la historia va a recordar a Miguel Fernández como uno de los mejores intendentes”. Y lo describió: “honesto, estudioso, ama a Trenque Lauquen y trabaja incansablemente. Con su gestión, este distrito recuperó la centralidad y el protagonismo político y volvimos a ser un faro regional, y por eso el presidente Macri y la gobernadora Vidal eligieron a Trenque Lauquen como el único distrito del interior para estar presentes en reunión de gabinete, algo inédito”. 
IMG 6704“Tenemos una gestión federal que llevó obras y recursos a todas las localidades pero sobre todo tenemos una gestión con visión de futuro, sin especulaciones políticas”, resumió Miranda. Y ejemplificó: “el Polo Científico nos da la entrada al futuro y nos mete como protagonistas y no como actores de reparto que la ven de afuera en los desafíos del futuro del empleo, la ciencia y la tecnología”.
En términos políticos, el pre candidato a diputado provincial subrayó que “el futuro de los próximos años se define en la próxima elección porque hay que elegir entre la provincia de la desidia versus la provincia de la transformación, que se compromete con las comunidades para resolver sus problemas”.
“Tenemos una gobernadora que vive en una base militar porque se animó a dar la pelea que había que dar”, dijo Miranda al mencionar a María Eugenia Vidal. Y confirmó que el gobierno actual “es un gobierno de valores”.