MF SE REUNIÓ CON EL MINISTRO FERRARESI Y LO INVITÓ A VISITAR TRENQUE LAUQUEN PARA LA ENTREGA DE 52 VIVIENDAS

El encuentro fue en CABA a donde intendente realiza una serie de gestiones municipales. Con el flamante funcionario del gabinete presidencial se acordó realizar un relevamiento de lotes con servicios disponibles

El intendente municipal, Miguel Fernández, se reunió con Jorge Ferraresi, actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y ex jefe comunal de Avellaneda, ayer (martes) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre distintas gestiones realizadas ante diferentes organismos.

mf FERRARESI

El encuentro con Ferraresi permitió conversar sobre la situación habitacional en el distrito y en diferentes municipios de la Provincia: “Vamos a articular políticas que nos permitan trabajar juntos”, sintetizó Ferraresi en su cuenta de Twitter.

Entre otros temas, MF se comprometió a realizar un relevamiento sobre lotes con servicios en Trenque Lauquen, por un futuro Plan de Viviendas que el Gobierno nacional anunciará, e invitó al Ministro Ferraresi para que visite este mes la ciudad con motivo de la entrega de 52 viviendas que por el sistema de Círculo Cerrado se están construyendo en la Ampliación Urbana y de las que ayer (martes) se sortearon las ubicaciones entre los adjudicatarios.