MF SE REUNIÓ CON INTENDENTES DE LA CUARTA: MUESTRAN UNIDAD Y APUNTAN AL PRESUPUESTO

El cónclave se hizo en Junín. El anfitrión fue Pablo Petrecca. Además de MF, estuvieron Erica Revilla, Víctor Aiola, Eduardo Campana, Vicente Gatica, Franco Flexas, Salvador Serenal y Calixto Tellechea

En un predio de la zona turística de Laguna de Gómez, partido de Junín, se realizó una reunión de nueve intendentes de Juntos por el Cambio de la Cuarta Sección Electoral, convocados por el jefe comunal anfitrión Pablo Petrecca.

En el encuentro, los jefes comunales dialogaron sobre la coyuntura de la región y el camino de la gestión y la política de Juntos por el Cambio en período 2019/2023.

intendentes de la cuarta

Estuvieron presentes junto a Petrecca, los intendentes Erica Revilla (General Arenales), Víctor Aiola (Chacabuco), Eduardo Campana (General Villegas), Vicente Gatica (Bragado), Franco Flexas (General Viamonte), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Salvador Serenal (Lincoln) y Calixto Tellechea (Ameghino). Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Javier Reynoso (Rivadavia) no pudieron concurrir por razones de agenda, pero suscribieron a la iniciativa.

En la reunión se decidió que los jefes comunales actúen juntos de cara a lo que viene, con el ojo puesto principalmente en el Presupuesto bonaerense para el próximo año. Así, se les bajará un fuerte mensaje a los legisladores para que los “defiendan” en la negociación en lo que se refiere a recursos económicos y obras. 

CON INFORMACIÓN DE DIB Y CUARTO POLÍTICO