MF SE TOMA LICENCIA Y ASUME ALFREDO ZAMBIASIO COMO INTENDENTE INTERINO

Es su reemplazo natural ya que lo acompañó como primer candidato a concejal en las elecciones ejecutivas. Será hasta el 28 de octubre. MF hará un viaje familiar

El intendente municipal, Miguel Fernández, iniciará mañana (miércoles) la licencia solicitada hasta el domingo 28 del corriente mes, período durante el cual será reemplazado en forma interina por el concejal Alfredo Zambiasio, quien lo acompañó como primer concejal en la lista con la cual MF accedió al Palacio Municipal.

43832162204 bbf30537e0 zAdemás de ser su reemplazo natural y formal, Zambiasio es el presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante y el hombre fuerte del radicalismo en el recinto a quien se lo conoce por su preparación intelectual, sus agudos análisis de la realidad y su capacidad de diálogo y negociación en un HCD que tiene 5 bloques. Será Alberto Rodríguez Mera el jefe de la bancada oficialista mientras Zambiasio ocupe el interinato Ejecutivo.

La licencia del jefe comunal fue aprobada en forma unánime por el HCD en su 12da. Sesión Ordinaria, el 5 de octubre pasado.

Por su parte, Zambiasio participó hoy (martes) de la reunión de Gabinete para tener más precisiones de las acciones que están en marcha y de las actividades de las áreas previstas para estos días.

Zambiasio es de profesión contador y lo une a Miguel Fernández una relación mucho más que política y profesional, y entre ambos hay un permanente diálogo y trato por los temas de la gestión municipal.

En tanto, MF se tomará estos días de licencia para realizar un viaje familiar y visitar a su nieta que cumple su primer año de vida.