MF TENDRÁ UN MES MÁS DE LICENCIA PARA SEGUIR RECUPERÁNDOSE EN SU DOMICILIO

El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen aprobará este viernes por unanimidad un pedido de licencia por 30 días para el intendente distrital, Miguel Fernández, quien se encuentra en su domicilio recuperándose de una intervención quirúrgica realizada en el Hospital Municipal donde le colocaron un Stent tras un infarto de miocardio.

Screenshot 20210318 125912

La solicitud, que regirá a partir del 10 de abril, fue enviada por el Secretario de Gobierno municipal, Gustavo Marchabalo, e ingresó para su aprobación en la segunda sesión ordinaria del HCD a realizarse este próximo viernes.

Mediante la nota se solicita “una extensión de licencia del Intendente Municipal, Dr. Miguel Ángel Fernández, por el término de treinta días (30) a partir de la fecha de vencimiento de la licencia otorgada oportunamente en la Sesión Extraordinaria celebrada el pasado 26 de marzo.”

El pedido se fundamenta “en circunstancias de fuerza mayor, de público conocimiento, que han afectado la salud del Intendente y aún le impiden desarrollar temporalmente su función, por lo que fuera oportunamente reemplazado en forma interina por el Sr. Esteban Vidal en su carácter de primer candidato de la lista de Concejales que hubiera sido consagrado conjuntamente con el actual Intendente Municipal”.