MF TIENE LA LISTA COMPLETA: VIDAL – CACCIABUE – CARDINI – MONZÓ – BORRAZAS – RAMUDO

Fue proclamada por una asamblea en el comité radical que estuvo colmado de afiliados y adherentes. Incluye al radicalismo histórico, al PRO, a 30 de Agosto, a la Juventud Radical y a dirigentes ligados a Figal

asambleaEl intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, diseñó una lista de concejales y consejeros escolares que fue proclamada por una asamblea multitudinaria en el comité radical para acompañarlo en las próximas elecciones a buscar la reelección, con un armado que integra a los socios más importantes de Cambiemos en lugares estratégicos y que combina juventud con experiencia pero que especialmente marca una renovación con nombres que incluso por primera vez van a participar de una contienda por el voto popular.

Al nombre de Esteban Vidal como primer candidato a concejal en la lista de MF, que DataTrenque anticipó en exclusiva días atrás, se sumó Andrea Cacciabue en el segundo renglón, docente e histórica dirigente radical que ocupó varios cargos dentro del comité de la UCR.

En tercer lugar irá Matías Cardini, un joven productor tambero, ex presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen y ligado a un armado que tejió con sectores independientes afines a las políticas del gobierno el Secretario de Hacienda, Pablo Silvani.

jr borrazas mirandaEn cuarto lugar, Virginia Monzó que fue nominada por el PRO de Trenque Lauquen, impulsada por el dirigente Marcos Coria. Virginia es contadora, hermana del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio, y actualmente es titular de ARBA en el distrito.

En quinto lugar, Juan Borrazas, un joven veterinario, presidente de la Juventud Radical de Trenque Lauquen y hermano mellizo del presidente de la JR provincial.

asamblea ucrEn sexto lugar, Alicia Ramudo, secretaria del sub comité de 30 de Agosto y responsable del Área de Comercio del Ente Descentralizado de esa localidad.

Del séptimo para abajo: Emiliano Grahan, Natalia Fegan y José Provenzano.

Concejales suplentes: Sofía Rinaldi; Julio Casan; Cecilia Testardini; Carlos Bilbao; Rosario Villarreal; y Nicolás Lambert.

Entre los consejeros escolares quedaron, en orden: Carolina CerveraMauricio Rodecker (actual presidente de ese cuerpo y ligado al sector de Claudio Figal); y Rosario Moran. Suplentes: Mauricio Nicottena; Silvia Pellati; y Luis “Poco” Andrade.