MF VA POR LA REELECCIÓN Y PRESENTA A LOS CANDIDATOS DE SU LISTA EL JUEVES QUE VIENE

El acto será a las 20:00 en el comité radical, en San Martín 276. Trazará lineamientos de un posible segundo mandato y los logros más salientes de la actual gestión

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, presentará la lista de candidatos a concejales el próximo jueves 18 de julio a las 20:00 en el comité radical, ubicado en calle San Martín Nº 276.

MF CANDIDATOSMF va por la reelección para el sillón de Villegas 555 en la boleta que acompañará a Mauricio Macri como candidato a presidente de la Nación, y a María Eugenia Vidal como candidata a gobernadora bonaerense, quienes también pugnan por continuar un mandato más en sus cargos.

En la lista completa, entre los legisladores provinciales, se encuentra el joven dirigente radical trenquelauquense Valentín Miranda, quien va segundo en la nómina y con chances seguras de acceder a una banca como diputado provincial representando a la Cuarta Sección electoral.

La lista distrital de MF lo tiene al joven Esteban Vidal como primer candidato a concejal y combina a una serie de dirigentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio a nivel local entre los cuales se encuentran Andrea Cacciabue, radical; Matías Cardini, dirigente ruralista y emprendedor del agro; Virginia Monzó, del PRO; Juan Borrazas, presidente de la Juventud Radical; y Alicia Ramudo, de 30 de Agosto, entre los primeros 6 lugares, que son los que aspira a incorporar el oficialismo en el distrito.

En el acto, MF presentará a sus figuras y trazará los principales lineamientos de lo que podría ser una continuidad de su mandato actual, destacando lo más saliente de lo realizado por la comunidad en estos cuatro años al frente del Municipio.