MF Y KICILLOF SE REUNIERON PARA EVALUAR LA SITUACIÓN FINANCIERA Y LA ASISTENCIA A MUNICIPIOS

Fue un encuentro por plataforma virtual. Participó parte del gabinete provincia y otros intendentes que integran el Foro Radical

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, mantuvo un encuentro por plataforma virtual con el gobernador, Axel Kicillof, y parte de su equipo, para evaluar la situación financiera de la provincia de Buenos Aires y la asistencia a los municipios.

mf kicillof videoconferencia

En la reunión también participaron jefes comunales que integran el Foro de Intendentes Radicales bonaerense y funcionarios del gabinete del gobierno provincial como el jefe de Gabinete, Carlos Bianco y la Ministra de Gobierno, Teresa García, entre otros.

“Compartimos una muy productiva reunión, a través de videollamada, con el gobernador @Kicillofok y sus ministros @TereGarciaOK @Carli_Bianco y @PabloJ_LopezOK”, posteó en su cuenta de Twitter MF.

“Escuchamos al gobernador y su equipo sobre la situación financiera de la Provincia y la asistencia a los municipios. Así como la cobertura a necesidades alimentarias y sanitarias. Como integrantes del Foro de Intendentes Radicales aportamos la visión de nuestras comunidades”.