MF Y VALENTÍN MIRANDA SE REUNIERON CON LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL EN 9 DE JULIO

La mandataria provincial instó a los vecinos a participar y fiscalizar los comicios. Y dijo que como en Provincia no hay segunda vuelta, “se define por un voto” el 27 de octubre

vidal intendentes

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y el candidato a diputado provincial del distrito, Valentín Miranda, se reunieron esta tarde con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal en la ciudad de 9 de Julio, en un encuentro con intendentes, legisladores y candidatos de Juntos por el Cambio de la cuarta sección electoral.

Vidal también se reunió con vecinos y visitó la guardia del Hospital Interzonal Julio de Vedia, recientemente inaugurada, y la obra en la avenida Urquiza que fue finalizada la semana pasada como del Plan de Conectividad del Ministerio de Infraestructura y cuyos trabajos incluyeron la pavimentación de 50 cuadras de la avenida entre la Ruta Provincial N°65 y la avenida Agustín Álvarez.

“Falta menos de un mes para que los vecinos elijan a quienes van a gobernarlos durante los próximos 4 años, y todo se define por un voto, no hay segunda vuelta; por lo que entonces es muy importante que tomen la decisión”, le dijo Vidal a los vecinos de 9 de Julio.

vidal miranda mf

Y al igual que lo hiciera el presidente Mauricio Macri en la marcha del “Sí Se Puede”, instó a los ciudadanos a participar y fiscalizar los comicios, “para cuidar el voto de los argentinos, garantizando que las cosas se hagan bien”.

“De la misma manera le pedimos que tomen sus banderas argentinas y vayan a las plazas, demostrando que somos millones los que compartimos el valor del trabajo, de la honestidad, del diálogo y de respetar al que piensa distinto; poniendo de un lado a los que le quieren hacer mal a nuestros hijos y acercarles la droga, y del otro a quienes queremos defenderlos”, afirmó.

Mientras tanto, a la reunión a la que asistieron MF y Miranda, la gobernadora reiteró su pertenencia bonaerense, territorio que prometió seguir trabajando sea cual fuere el resultado electoral. “Me voy a quedar acá, no me voy a ningún lado”, les dijo a los jefes comunales. 

Una vez finalizado su discurso, se abrió el micrófono a los intendentes y legisladores, quienes analizaron el escenario político y un pedido unificado de profundizar el mano a mano con el vecino para lograr hacer la mejor elección en octubre.

CON INFORMACIÓN DE DIB Y CUARTO POLÍTICO