MIGUEL SAREDI ENCABEZÓ UNA COMITIVA DEL EQUIPO DE URTUBEY QUE RECORRIÓ EL MERCADO CENTRAL

El dirigente de Trenque Lauquen es actualmente concejal en La Matanza. Se alejó de Cambiemos y se acercó al gobernador peronista de Salta

sarediEl ex candidato a intendente de Trenque Lauquen, ex diputado nacional y actual concejal en La Matanza, Miguel Saredi, encabezó una recorrida del equipo bonaerense del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, por las instalaciones del Mercado Central de Buenos Aires para analizar detalles del lanzamiento de “Precios Esenciales”, el programa con el que el Gobierno nacional busca frenar a la inflación.

El oriundo de Girodías, Miguel Saredi, siempre estuvo ligado a la dirigencia del peronismo y en el último tiempo se alejó de Cambiemos luego de que el oficialismo definiera la candidatura local del ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

Según se informó, el equipo analizó el programa oficial de precios, la compra de productos de estación, el nuevo valor fijado para la venta del sachet de leche, y cómo se instrumentara la venta de 120.000 kilos de carne al público, por parte de los frigoríficos exportadores.

Saredi indicó que “no es ninguna solución, pero si pueden vayan al Mercado Central que es una de las pocas oportunidades, de comprar más barato. Encontrarán no sólo frutas y verduras, sino también lácteos, carne y pescados”.