LA GOBERNADORA VIDAL RESALTÓ EL ACCIONAR DE LA POLICÍA DE TRENQUE LAUQUEN QUE DESBARATÓ A UNA MAFIA QUE ESTAFABA POR TELÉFONO

El caso fue anticipo de DATATRENQUE el 14 de abril. Ahora la máxima autoridad de la Provincia difunde un clip para contar el trabajo que se hace contra las mafias en territorio bonaerense

vidal cuento del tio 1La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, difundió a través de su perfil oficial de la red social Facebook el operativo policial que derivó en la detención de los integrantes de una banda de delincuentes que se dedicaban a robar mediante estafas con la modalidad de “cuento del tío” en el corredor de la ruta nacional N° 5 y cuya investigación fue llevada adelante por efectivos de la DDI de Trenque Lauquen, quienes también participaron en los allanamientos en el conurbano junto a personal de la Comisaría Primera y GAD de nuestro distrito, junto a agentes de otras Fuerzas.

El caso fue adelanto de DATATRENQUE el pasado 14 de abril donde se dio a conocer los allanamientos y la modalidad mediante la cual operaba la organización.

vidal cuento del tio 2La gobernadora Vida, que tiene 1.637.802 de seguidores en Facebook publicó un clip donde se muestra el resultado de los allanamientos en el conurbano con el siguiente texto:

ESTAMOS COMBATIENDO A LAS MAFIAS DE LA PROVINCIA

Después de realizar varios allanamientos, la Policía logró desbaratar a una banda de 6 delincuentes que operaban en la zona de Trenque Lauquen y se dedicaban a hacer estafas a través de la modalidad del “cuento del tío”. Se les incautaron armas, plata y una flota de autos.

Seguimos luchando contra las mafias para que cada día tengamos una Provincia más segura.