MILAGRO: TRES VECINOS DE TRENQUE CHOCARON CONTRA UN CAMIÓN Y NO SUFRIERON NI UN RASGUÑO

El accidente fue esta mañana. Ocurrió sobre ruta nacional N° 5 cerca del ingreso a Pellegrini. La camioneta de los trenquelauquenses habría sufrido un desperfecto. Pudieron salir por sus medios

Tres vecinos de Trenque Lauquen protagonizaron un violento accidente al chocar la camioneta en la que viajaban contra un camión y salvaron sus vidas de milagro.

El accidente ocurrió esta mañana, cerca de las 9:00, sobre ruta nacional N° 5 a la altura del kilómetro 495, cerca del acceso a la ciudad de Pellegrini, según confirmaron fuentes de Bomberos Voluntarios y la Comisaría de esa localidad en diálogo con DATATRENQUE.

La camioneta Ford F 100 se dirigía en dirección hacia La Pampa y el camión Scania 330 venía en sentido contarario La Pampa – Trenque Lauquen, cuando aparentemente la camioneta sufrió un desperfecto mecánico, el conductor perdió el control, se cruzó de carril y embistió contra un eje del semi, según las 3 fuentes consultadas.

La información oficial indica que el camión era conducido por Oscar Marcelo Cervino, mientras que en la camioneta iban tres vecinos de Trenque Lauquen: Juan Carlos Orozco, Lucas Daniel Cajal y Diego René Rojas, los tres empleados del área de mantenimiento del Ferrocarril.

La camioneta es una Ford F 100 que tiene un sistema con una adaptación especial para circular por las vías del ferrocarril, confirmaron los voceros. 

En el lugar trabajó el móvil 16 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pellegrini en conjunto con personal de la Policía Vial. 

Las víctimas pudieron salir por sus propios medios del interior de la camioneta a pesar de los serios daños que presentó, y no sufrieron lesiones de gravedad aunque fueron atendidos por personal del Hospital pellegrinense.