MIRANDA Y RECOULAT RECORRIERON 30 DE AGOSTO CON “PACO” MULÁN PARA ENRIQUECER LA AGENDA LEGISLATIVA

El diputado provincial de JxC tomó nota de temas que pueden ser abordados en la Legislatura bonaerense. Y Recoulat adelantó que el jueves estará todo el bloque oficialista en el territorio a disposición de la comunidad

miranda recoulat mulan

El diputado provincial Valentín Miranda y el jefe del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Francisco Recoulat, se reunieron con el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Miguel Mulan, a fin de abordar temas relacionados con el crecimiento de la comunidad y realizaron una recorrida por diferentes obras y sectores de la ciudad.

miranda mulan

El legislador trenquelauquense destacó la importancia de estar en relación con los funcionarios de la gestión de Miguel Fernández y resaltó que también “es muy enriquecedor caminar el territorio y estar cerca de la gente porque así se puede llevar las necesidades de las comunidades a la Cámara provincial y trabajar por las inquietudes de la comunidad”.

Por su parte, Recoulat adelantó que “el próximo jueves el bloque completo visitará 30 de Agosto y pondrá en agenda legislativa las necesidades y proyectos de la ciudad”. Luego de remarcar que el contacto legislativo con el bloque oficialista es la edil suplente Alicia Ramudo, subrayó que “ponemos nuestro bloque a disposición de “Paco” Mulan y de la gestión que él conduce para acompañar el crecimiento de 30 de Agosto”.