MÓNICA ESTÉVEZ INTERVINO PARA SUBSANAR UN INCONVENIENTE EN LA CARGA DE DATOS DE LOS BENEFICIARIOS DEL PROCREAR

Se les solicitaba una información sobre las dimensiones de los terrenos que no podían tener disponibles porque los lotes no se han sorteado hasta el momento

La concejal del Frente de Todos, Mónica Estévez, intervino realizando gestiones con el Procrear para avanzar en la solución de un inconveniente que se presentó para las familias beneficiarias de Trenque Lauquen, que surgió al momento de completar los formularios on line, y que ahora quedó subsanado.

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“En el último sorteo del programa Procrear Lotes con Servicios, ubicado en la Ampliación urbana, resultaron beneficiados 88 familias. Los vecinos fueron notificados por mail y con posterioridad se les solicitó cumplimentar datos y documentación vía on line en el término de 30 días”, comentó la edil.

Estévez detelló que “cuando ingresan a la Plataforma les solicita- entre otros datos-, detallar la superficie de su lote. Los 88 lotes aún no han sido sorteados con lo cual resulta un impedimento para los beneficiarios que nos han consultado como cumplimentar la información”.

“En horas de la mañana me comuniqué con el Dr. Luciano Scatolini, subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo y miembro del Comité Ejecutivo del Procrear y con el responsable de Procrear del Banco Hipotecario para analizar la problemática”, enfatizó la concejal del FdT.

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De acuerdo a las tratativas iniciadas por Estévez, “la entidad bancaria conjuntamente con los responsables del programa resolvieron enviar a cada beneficiario en Trenque Lauquen un nuevo mail para que vuelvan a ingresar la información y se eliminara de la plataforma la condición de detallar la superficie del lote, ya que serán sorteados con posterioridad”.