MOVILIZACIÓN Y RECLAMO POR LOS RECIBOS DE LUZ EN LAS PUERTAS DE LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD

Fue este mediodía. El edificio estuvo custodiado por la policía. Los vecinos hicieron su protesta de manera ruidosa y plantearon casos con facturas con altos valores

coope manifestacion 1

Cerca de un centenar de vecinos se movilizaron este mediodía a las puertas de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen para reclamar por los altos montos que se facturaron en el último recibo de luz.

La movilización, que se hizo con consignas y mucho ruido, se concretó en la vereda de la Cooperativa, cuyo edificio permaneció custodiado por efectivos policiales.

Los vecinos que se acercaron a formar parte de la manifestación explicaron distintas situaciones puntuales con los últimos recibos de luz y pidieron ser atendidos por las autoridades de la institución.

Pasado el mediodía, el gerente de la Cooperativa, Claudio Venturi, recibió a un grupo reducido de los manifestantes a quienes escuchó y pudo mantener un diálogo para atender los reclamos y explicar la modalidad de facturación del consumo de electricidad domiciliario. (ver nota aparte – https://datatrenque.com.ar/manifestacion-la-cooperativa-recibio-a-los-vecinos-y-planteo-soluciones-a-casos-puntuales/  )