MUJER DE 22 AÑOS LE PEGÓ A UNA AGENTE DE POLICÍA EN UN CONTROL DE TRÁNSITO: FUE APREHENDIDA Y TRASLADADA A LA COMISARÍA

La había demorado para revisar la motocicleta en la que se movilizaba. Y se había corroborado deficiencias en el rodado

Una mujer de 22 años fue aprehendida luego de atacar a golpes a una agente policial cuando fue demorada en un control de tránsito al detectarse deficiencias en la motocicleta en la que circulaba, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

control ciudad calle

El hecho tuvo lugar este mediodía cuando personal de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen estaba realizando un control de tránsito con inspectores municipales en la esquina de Gobernador Irigoyen y Belgrano.

En esas circunstancias, interceptaron a una motocicleta que era conducida por mujer de 22 años de edad y detectaron deficiencias en el rodado, se informó de manera oficial.

Al hacer mención de esta situación, la motociclista se tornó agresiva golpeando al personal policial femenino que estaba realizando la tarea de control.

Por ese motivo, la motociclista fue aprehendida en el momento por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, quedando alojada en la Comisaría local a disposición del fiscal en turno, Walter Vicente, titular de la UFI N° 4.