CRISTINA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ SERÁ LA “ARMADORA” EN LA PROVINCIA DEL PERONISMO KIRCHNERISTA Y EN LA CUARTA SECCIÓN EL REFERENTE ES MARTÍN SOTULLO LANZ

Hubo un encuentro de los principales referentes del espacio con el Presidente de la Nación. Y participaron vía Zoom un centenar de dirigentes, concejales y militantes

alvarez r

La Corriente Nacional de la Militancia tuvo su primer encuentro con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el que participaron más de 100 dirigentes de todo el país alineados detrás de las figuras de Agustín Rossi, Daniel Filmus y Cristina Álvarez Rodríguez, quien en la región cuenta como una de sus figuras a Martín Sotullo Lanz.

Sotullo Lanz es el jefe del bloque de concejales del Frente de Todos, cumple el rol de titular de la Unidad de Gestión local del PAMI, fue candidato a intendente del FdT en las últimas elecciones distritales y se posiciona en ese espacio como uno de los referentes de la Cuarta Sección electoral, que comprende a Trenque Lauquen y otros 18 partidos (Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, y Rivadavia).

En el encuentro, que se dio en el marco de la celebración de los 15 años del nacimiento de la Corriente Nacional de la Militancia, participaron más de un centenar de concejales, dirigentes y militantes de todo el país.

ROSSI ALVAREZ FILMUS

La diputada sobrina nieta de Eva Perón quedó a cargo del armado político en la provincia de Buenos Aires. Según se supo, Álvarez Rodríguez consultó con Máximo Kirchner y ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de construir ese armado: un espacio peronista kirchnerista que por cuestiones generacionales quedó por fuera de La Cámpora y de las organizaciones territoriales.

La diputada también fue nominada como referente del espacio feminista dentro de la Corriente, a la que se sumaron la senadora pampeana Norma Durango y la diputada entrerriana Blanca Osuna.

En el encuentro virtual, el presidente aseguró que “en el primer trimestre del año que viene vamos a poder estar decididamente poniendo todo nuestro esfuerzo para trabajar para que la Argentina recupere el consumo, recupere la inversión y recupere el trabajo, y volvamos a instalarnos como un país que crezca, que es lo que hace tiempo en la Argentina no pasa”.

INFORMACIÓN Y FOTO DE TIEMPO ARGENTINO