MULTITUDINARIO ACTO DE AXEL KICILLOF CON MARTÍN SOTULLO LANZ EN EL CLUB TRES LLANTAS

El salón se colmó con simpatizantes y militantes de Trenque Lauquen y la región. También hubo presencia de dirigentes seccionales y provinciales. El marketing del macrismo, los proyectos y las prioridades si es electo y una lectura sobre la economía actual y la que viene

axel en tres llantas 5

Una multitud de militantes, simpatizantes y vecinos de Trenque Lauquen, el distrito y la región colmaron el salón del Club Tres Llantas para acompañar y alentar al candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien llegó a la ciudad para apoyar la candidatura a intendente municipal de Martín Sotullo Lanz.

En el acto, Sotullo Lanz le habló a Kicillof enumerando a los principales dirigentes que estaban presentes y luego le trazó pinceladas de la historia de Tres Llantas y la lucha de sus socios para sostener a un club de barrio.

Estaban los intendentes de Pehuajó, Pablo Javier Zurro (a quien Sotullo Lanz le dedicó un emotivo párrafo de agradecimiento y reconocimiento), y Tres Lomas, Roberto Álvarez; Gisele Fernández, la hermana de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, candidatos y legisladores provinciales; dirigentes de distintos distritos de la Cuarta Sección electoral; el ganador de las PASO de Santa Rosa, Luciano Di Napoli; ex funcionarios del gobierno peronista de Jorge Alberto Barracchia; concejales y el presidente del PJ local, Néstor Baselli. También se hicieron presentes los candidatos que compitieron con Sotullo Lanz en la interna del FdT en las PASO: Mónica Estévez y Pedro Roig.

axel en tres llantas 4

Ante un numeroso auditorio, Kicillof advirtió que “esta elección no se terminó. En octubre tenemos que volver mejores y con todos. Estamos con la ventanilla abierta para escuchar a todos los sectores. Estamos dispuestos a hacer lo que tengamos que hacer para acercar a todos”.

Y anticipó que si llega a la gobernación provincial “entre las prioridades centrales van a estar el trabajo y la producción: todos los días, todas las horas, vamos a trabajar para devolver a la gente lo que le arrebataron y poner en marcha la Provincia”.

axel en tres llantas 3

Les voy a pedir comprensión si nos toca gobernar, porque le estamos proponiendo a los bonaerenses que vamos a estar al lado de ellos, que nos vamos a involucrar con ellos y los vamos a tener en cuenta”, explicó el candidato a primer mandatario provincial, entre aplausos y aliento de los presentes, que cada tanto agitaban pancartas, remeras, gorras y banderas.

Axel Kicillof dijo en Tres Llantas que “vamos a poner el Banco de la Provincia al servicio de la gente y el sistema productivo, y no para favorecer al gobierno nacional”. Y le dedicó un comentario a la educación pública: “tenemos algo para decirles a los docentes: que no son una mafia y que nosotros vamos a levantar las escuelas y las universidades públicas”.

axel en tres llantas 1
“Hicimos la autocrítica y miren si no la hicimos que ahora estamos en el FdT y Alberto que se habían alejado ahora es nuestro candidato a Presidente. Hicimos la autocrítica y queremos volver mejores, y esa autocrítica nos permitió avanzar y pudimos hacer lo que nos pedía la hora política: no hay que enojarse ni pelearse sino que hay que tender la mano a los que lo necesitan”, enfatizó ante el fervor de los presentes que tomaban fotos con los celulares.
También hubo referencias al actual gobierno y dijo que “vinieron a hacer algo inconfesable que ahora lo sabemos: nada de lo que dijeron, era lo que pensaban hacer… nada”. Y aseguró que el actual gobierno nacional y provincial “va a pasar a la historia como la estafa electoral más grande de la historia”.
axel en tres llantas 7
“La sociedad argentina no quiere más estafadores, mentirosos, marketing y couching… quiere gente que escuche, que transforme la realidad usando la política para mejorar la vida de los argentinos”, señaló Kicillof, quien también comparó los formatos y modelos de campaña electoral en modo irónico y cómplice con los asistentes: “nosotros apelamos a un método que para algunos puede ser anticuado pero queremos recuperar a la política para hacer el bien a la gente. Y ellos creen en el focus group, las redes sociales, la manipulación, la micro segmentación…” Y cuando seguía enumerando, desde el público le gritaron: “pero no tienen el Clío”. Y Kicillof remató: “sí… el Clio le ganó al Big Data”… para recibir un aplauso cerrado.
axel en tres llantas 6