MUNICIPIO ABRIÓ CONCURSO PARA CUBRIR EL CARGO DE DIRECTOR DEL HOSPITAL DE 30 DE AGOSTO

La municipalidad de Trenque Lauquen llama a Concurso Abierto de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Director del Hospital Municipal “Dr. Francisco Eguiguren”, de la localidad de 30 de Agosto.

La inscripción para el presente concurso permanecerá abierta desde el próximo lunes (17) hasta el viernes 28 de mayo a las 12 horas y los interesados deberán inscribirse en la Dirección del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana, de Trenque Lauquen (Castelli n° 150) y en la Dirección del Ente Descentralizado de 30 de Agosto (Aristóbulo Del Valle N°151) de lunes a viernes de 7 a 13 horas, debiendo previamente retirar las planillas de inscripción.

El jurado estará integrado por el Intendente municipal de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Fernández; el subsecretario de Salud, Dr. Sergio Valente; la directora del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana, Dra. Nora Grinberg, y el director de Recursos Humanos, Román Larrubia.

Dicho jurado tendrá como finalidad determinar el orden de prelación resultante, que será comunicado simultáneamente con los resultados del Concurso de Méritos y Antecedentes.

En los fundamentos del Decreto n° 978/2021 mediante el cual se hace el llamado a Concurso, el Departamento Ejecutivo pone de manifiesto que “es vital e imprescindible para el funcionamiento del Hospital Municipal “Dr. Francisco Eguiguren” designar a un director para la Institución y que para ello corresponde proceder al llamado a Concurso para cubrir el cargo, estableciendo para ello el adecuado Reglamento mediante el correspondiente acto administrativo”.