MURAL EN HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD Y LOS MEDIOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Está emplazado en una vivienda ubicada en la calle Moreno al 385. Hubo un acto de inauguración con la presencia del artista y autoridades municipales

El artista local Ignacio Ribelotta inauguró un mural homenaje y reconocimiento a los trabajadores del sistema de salud y los medios de comunicación por la labor, responsabilidad y compromiso puesto de manifiesto desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Mural 3

El mural fue realizado en una vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno al 385  de la ciudad de Trenque Lauquen.

Del acto de inauguración participaron el intendente municipal, Miguel Fernández; el subsecretario de Salud, Dr. Sergio Valente; la directora de Cultura, María Elena Bocca; y un grupo de vecinos, y fue transmitido en vivo por el programa de radio Tranquera Abierta, uno de cuyos conductores es Juan Marcelo García.

Mural 7

“Es un humilde homenaje a quienes están en la primera línea de fuego en la lucha contra el Covid-19. Fundamentalmente a los integrantes del sistema de salud, y también a los medios de comunicación, y de algún modo, a todo ejercicio de conductas responsables que son tan necesarias hoy para cuidar y cuidarnos”, expresó Ribelotta.