NUEVAS MOTOS PARA LA COMISARÍA DE 30 DE AGOSTO Y LA POSIBILIDAD DE VIVIENDAS PARA LOS AGENTES

Los vehículos fueron reasignados por la Jefatura Departamental para mejorar los patrullajes diarios y reforzar la prevención del delito en esa localidad

motos 6El Jefe Departamental de Trenque Lauquen, Comisario Mayor Fabio Zaratiegui, reasignó a la Comisaría de 30 de Agosto dos motos policiales marca Corven Touring 250 c.c. para ser utilizadas por el personal de esa seccional en los patrullajes diarios y así reforzar la prevención del delito.

En tal sentido, el Comisario Marco Anotnio Arregui, Jefe Distrital, manifestó que se continúan sumando elementos logístico a la Comisaría de 30 de Agosto para optimizar su funcionamiento.

motos 4En tanto, en una reunión mantenida con el Director del Ente Descentralizado, Miguel Mulan, se abordó la posibilidad de de contar con un plan de viviendas similar al que se realizó en la ciudad cabecera del distrito, que permita mediante un convenio entre la Municipalidad y la Caja de retiros, jubilaciones y pensiones de las policías de la provincia de Buenos Aires construir viviendas para policías que se encuentren prestando servicios en esta dependencia.

motos 2