MF CON BORRAZAS Y MIRANDA EN LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE MACRI Y VIDAL

El intendente dijo que es una elección importante, “tanto como la de 1983, cuando salimos de la dictadura”. Y aseguró que se eligen dos modelos de país: “el populista de corto plazo” vs “el del desarrollo productivo sentados bases sólidas”

acto la plata 2El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y los trenquelauquenses Valentín Miranda y Martín Borrazas, candidato a diputado provincial y presidente de la JR Provincia respectivamente, estuvieron presentes en La Plata donde la UCR y el oficialismo lanzaron la campaña electora de cara a las Primarias del 12 de agosto.

“Va a ser una elección histórica donde se van a elegir entre dos tipos de gestiones: si vamos a volver a uno populista y de corto plazo o preferimos un modelo republicano, serio, integrado al mundo, con visión de futuro y desarrollo con generación de riqueza genuina”, dijo Miguel Fernández en declaraciones a Noticias 12. Y agregó: “las dificultades actuales tienen que ver con la falta de desarrollo porque los gobiernos no pueden dar solución laboral desde el Estado teniendo cada vez más empleados, lo que hay que hacer es desarrollar el país”.

Para MF “esta es una elección muy importante, tanto como la de 1983 cuando salimos de la dictadura, porque la gente va a tener que decidir qué modelo de país quiere para ellos mismos, sus hijos y sus nietos, y nosotros proponemos un esquema de desarrollo productivo con bases sólidas”.

acto la plata 3En tanto, el presidente de la JR, Martín Borrazas, señaló que “más de 180 jóvenes de la UCR son candidatos a concejales, legisladores e intendentes. Como juventud nos sentimos parte fundamental de este trabajo que se viene haciendo desde 2015”.

Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador mencionó que “tenemos que explicar y convencer a los desencantados, que esperaban las soluciones antes, y lamentablemente han tardado más de la cuenta en llegar, pero seguimos avanzando”, sostuvo Salvador, y cerró: “como suelo decir, con Alfonsín derrotamos a la dictadura. Ahora es momento de derrotar definitivamente al populismo”.

acto la plata 1