OPERATIVO ANTI NARCO: CAEN TRES DEALERS CON 34 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA EN GENERAL VILLEGAS

La causa se venía investigando desde 2018. Cada envoltorio se comercializa a unos 1500 pesos. Dos de los detenidos son de Villegas y el tercero de Rufino. El operativo fue en el barrio La Trocha

Tres sujetos fueron aprehendidos y se secuestraron 34 envoltorios de cocaína listos para la venta a un valor estimado promedio de 1500 pesos cada uno, en una serie de operativos coordinados por la Fiscalía Anti Drogas de Trenque Lauquen en el barrio La Trocha, de la ciudad de General Villegas.

Los aprehendidos fueron identificados como Juan Carlos Pereyra, Luciano Javier Rodríguez y Emiliano Muñiz, los dos primeros de General Villegas y el último de la ciudad de Rufino, según informaron fuentes judiciales a DataTrenque.

DROGA VILLEGAS

Los operativos se realizaron en el marco de una causa por comercialización de sustancia estupefaciente a cargo de la Ayudantía Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes, bajo el mando de Raúl Carini Hernández, y fueron concretados por agentes del Departamento de Narcotráfico con apoyo de la Policía Comunal de General Villegas.

“La causa comenzó con una investigación en el 2018 a raíz de una persona que se encontraba comercializando estupefacientes al menudeo”, comentó Carini Hernández. Y explicó que “a una de las personas que buscábamos la encontramos en Salta 551, quien iba con otras en un vehículo donde tenían varias dosis de cocaína con fin de venta y ya habían realizado ventas al menudeo previo a llegar al domicilio”.

Tras el operativo se secuestraron 35 gramos de cocaína, fraccionados en 34 envoltorios listos para la venta. Se estima que el precio de cada bolsa oscila entre 1200 y 1500 pesos. También se incautaron teléfonos celulares y una fuerte suma de dinero en efectivo.