OPERATIVOS COVID-19: ESTE FIN DE SEMANA VUELVEN A REFORZAR LOS CONTROLES EN LAS CALLES

A los agentes de la Comisaría Primera y personal de Tránsito Municipal se suman otras fuerzas policiales. Piden colaboración a la población en el cumplimiento de los protocolos

control policia transito calle

Las fuerzas de seguridad y control advirtieron que nuevamente durante este fin de semana se reforzarán los operativos en las calles de la ciudad para asegurar el cumplimiento de las normas establecidas en el contexto de la Fase 4 de la pandemia en Trenque Lauquen, y recomendaron a la población cumplir con los protocolos, las restricciones y los horarios.

 

“Los operativos se reforzarán con agentes de Policía en conjunto con personal de Tránsito Municipal, efectivos del Grupo GAD, Brigada de Investigaciones y Narcotráfico a fin de prevenir disturbios y concientizar a la población el uso de barbijo y el distanciamiento social”, comentó el jefe de la Comisaría Primera, Sebastián Bartolomé.

control policia transito

En los procedimientos, las fuerzas de seguridad controlan “el cumplimiento de las medidas, se realiza la identificación de rodados, la documentación, y también comercios y deliverys”.

 

Ante la detección de alguna anormalidad o incumplimiento, los efectivos están facultados para labrar infracciones, de tal manera que “se solicita colaboración a la población respetando las medidas de prohibición de reuniones en espacios abiertos y bajo techo”, mencionaron las autoridades.