ORGULLO: LA MÉDICA TRENQUELAUQUENSE STELLA LANCUBA PRESIDE EL CONGRESO ARGENTINO DE MEDICINA REPRODUCTIVA

La sede es en Rosario. Es una modalidad que mixtura presencial con virtual. Es el encuentro más importante de la especialidad

La especialista en Salud Reproductiva nacida y criada en Trenque Lauquen, Stella Lancuba, preside el XIX Congreso Argentino de Medicina Reproductiva, uno de los eventos más prestigiosos de la especialidad en nuestro país.
FB IMG 1616106209653
Con una modalidad que mixtura lo presencial con lo virtual, la trenquelauquense Lancuba hizo la apertura del encuentro que contó, entre otros con la presencia de la ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe.
“Esta mañana comenzaron las sesiones científicas de innovación en ciencia y tecnología. Es un orgullo presidir uno de los eventos más prestigiosos de la especialidad en nuestro país, que convoca a más de 1300 asistentes”, comentó Lancuba, quien se encuentran en Rosario, sede del Congreso.
Lancuba se mostró entusiasmada con la propuesta y agradeció “la virtualidad que nos permitió encontrarnos con profesionales de distintas partes del mundo y compartir los avances en Medicina Reproductiva”.
Recordemos que la trenquelauquense es la Presidenta de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva y la tercera mujer en llegar a ese espacio tan meritorio.