OTRA FIESTA FUERA DE CONTROL QUE TERMINA EN CLAUSURA: EGRESADOS DE LA SECUNDARIA N° 11 EN FERRO

La Policía detectó la venta de alcohol a menores y concluyó con la celebración hoy a las 5 de la mañana. También hubo peleas en los alrededores del salón. Habría sido organizada por alumnos, padres y autoridades del colegio

La Policía de Trenque Lauquen clausuró el salón del Club Ferro Carril Oeste al detectar que en una fiesta que se estaba realizando se estaba vendiendo alcohol a menores de edad.

El operativo policial de control de comercios de esparcimiento y bares de copa se realizó en el salón del Gigante de la Avenida, sobre acceso Juan Domingo Perón N° 1299 por infracción al artículo 2° de la ley N° 11.748, a la ley de Nocturnidad N° 14.050 y al decreto normativo de Seguridad Siniestral 12/05 donde se procedió a la clausura preventiva.

Pero además de vender alcohol a menores, al momento de la clausura varios chicos no se habrían querido retirar por lo que se armaron grescas que los agentes policiales tuvieron que contener en el momento, se informó.

Si bien se notificó como infractor a Rosendo Javier Delgado, DATATRENQUE pudo establecer que en Ferro se realizó la fiesta de egresados de los alumnos de 6to año de la Escuela Secundaria N° 11 “Ernesto Che Guevara”. Se trata del colegio ubicado en el Anexo lindante al edificio del Consejo Escolar, sobre la calle 9 de Julio.

La organización de la fiesta habría estado en manos de los propios alumnos, un grupo de padres y algunas autoridades de la institución educativa. 

Ahora el Juzgado Correccional en turno del Departamento Judicial de Trenque Lauquen definirá el plazo y término de la clausura al salón de Ferro.