PABLO LAMBERT ASUMIÓ COMO PRESIDENTE DEL PJ: “QUEREMOS UN PERONISMO UNIDO Y FORTALECIDO”

El dirigente ejercía la vicepresidencia del Partido. Agradeció y se mostró comprensivo con la decisión de Baselli. Pidió “trabajo y unidad”

El dirigente peronista, Pablo Lambert, es desde anoche el presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen tras la renuncia de Néstor Baselli a ese cargo por los próximos dos años.

pablo lambert
Lambert, de remera blanca, junto a Diego Fernández y Néstor Baselli

“Quiero agradecer el trabajo del compañero Néstor Baselli, que por razones de índole personales absolutamente entendibles, decidió presentar su renuncia generando la sucesión interna”, dijo Lambert en un comunicado de prensa.

El ahora jefe del PJ local indicó que “como dijo el General Perón, primero la Patria, segundo el movimiento y tercero los hombres. Más allá de los nombres propios que le toquen conducir al peronismo local, siempre estarán por encima de las personas los ideales y la importancia de la institución partidaria y su rol en nuestro distrito”.

“Con el resultado electoral tan fresco y con el mandato del 40% de nuestros vecinos que nos pidió ejercer una oposición seria y responsable, es necesario que rápidamente nos pongamos a trabajar en el orden local para garantizar que las políticas inclusivas que descontamos desplegarán los gobiernos de Axel Kicillof y Alberto Fernández en Provincia y Nación, puedan llegar a nuestro pueblo para el beneficio de los trenquelauquenses”, aseguró el ahora presidente del PJ.

Y continuó: “las serias dificultades que atraviesan nuestros vecinos producto de políticas neoliberales de exclusión y hambre que vienen reinando en nuestro país desde el 10 de diciembre de 2015, nos imponen conductas a la altura de las circunstancias para devolverle la esperanza y recrear una sociedad más justa e igualitaria que sólo podrá concretarse a través de un peronismo unido y fortalecido”. Para finalizar diciendo que “ese es el camino que pretendemos transitar en este tiempo”.