PABLO LARROSA CONFIRMÓ QUE INTEGRARÁ LA LISTA DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS EN LAS ELECCIONES GENERALES

El contador irá en el tercer lugar de la boleta que encabezará Martín Sotullo Lanz como candidato a intendente. Irá por la renovación de su banca

El primer candidato a concejal de la lista 6 del Frente de Todos, Pablo Larrosa, confirmó que integrará la lista de ediles de la boleta ganadora en la interna de ese espacio político, tal como se estipula en la disposición reglamentaria.

larrosa monica

Larrosa, que iba primero en la boleta de Mónica Estévez, se ubicará en el tercer renglón de la lista definitiva que irá a participar de las elecciones Generales mano a mano con la lista del intendente Miguel Fernández, que busca la reelección, ya que se intercalan en la proporción de 2 a 1 entre el ganador y el inmediato seguidor.

Recordemos que Martín Sotullo Lanz fue consagrado como candidato a intendente del Frente de Todos al derrotar por 207 votos a Mónica Estévez y por un margen mucho más amplio a Pedro Roig, que se presentó como tercera opción.

El contador Larrosa, que actualmente es concejal y va por la renovación de su banca, aseguró que “es lo que corresponde y siempre lo manifestamos así en las campañas de las PASO”, en diálogo con DataTrenque.

MARTIN KICILLOF 1

De esta manera, la lista de concejales del Frente de Todos que irá a la elecciones Generales tendrá, por orden, los siguientes nombres: Ariel Luna, María de los Ángeles Galiano, Pablo Larrosa, Carolina Gómez, Santiago Morard y Leticia Badino, en los primeros espacios.

Badino fue la segunda candidata de la lista de Mónica, y la particularidad entre Morard y Gómez es que enrocan sus puestos de la boleta original de Martín para respetar el cupo femenino.

La lista de Martín Sotullo Lanz tendrá a Alberto Fernández para la Presidencia y a Axel Kicillof para la gobernación bonaerense.