PAMI APORTARÁ AL MUNICIPIO $80 MIL POR AFILIADO INTERNADO CON COVID-19 EN EL HOSPITAL

El titular de la delegación local, Martín Sotullo Lanz, informó que el convenio fue remitido al Municipio hace alrededor de 10 días

pami logo

El titular de la delegación local de PAMI, Martín Sotullo Lanz, informó que se encuentra disponible para ser firmado el convenio que garantiza al Municipio local una suma de 80 mil pesos por paciente afiliado a PAMI internado por Covid-19 en el Hospital municipal.

Sotullo Lanz indicó que desde hace aproximadamente 10 días el convenio fue remitido al Municipio y solamente resta que desde la Comuna se formalice el acuerdo.

El incentivo apunta a que los prestadores puedan afrontar el equipamiento de protección personal, gastos de hisopados, y otros gastos que demande el tratamiento.

TARIFA SOCIAL

Por otra parte, Sotullo Lanz explicó que hace unos días la Directora Ejecutiva de PAMI a nivel nacional, Luana Volnovich, y Laura Alonso en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación firmaron un convenio para que todos los centros de Jubilados y Pensionados paguen tarifa social de luz y gas.

También adelantó que se podrá solicitar la inclusión al Programa HOGAR para los centros que no cuentan con servicio de gas natural.