Se trata de un aporte extraordinario en el contexto de la pandemia. Los beneficios fueron a sedes de Beruti, 30 de Agosto y la ciudad cabecera. En el distrito hay más de 6 mil afiliados al PAMI

En el marco de las medidas impulsadas por el Gobierno Nacional en la Pandemia de Coronavirus, el PAMI consolidó un aporte extraordinario destinado a centros de jubilados de todo el país.
Se trata de un convenio que garantiza una erogación de 15 mil pesos a unos 4.200 centros de jubilados en concepto de subsidio solidario de sostenimiento, en el contexto de la emergencia sanitaria, social y económica durante los meses de marzo, abril y mayo de 2020.
En este sentido, desde la delegación Regional de PAMI Trenque Lauquen se formalizaron convenios con los Centros de jubilados de Trenque Lauquen, Beruti y 30 de agosto, a fin de que perciban estos aportes.

Asimismo, el Instituto podrá prorrogar mensualmente el subsidio solidario, en caso de persistir las medidas de prevención vinculadas al “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” respecto a las Personas Mayores.
El organismo cuenta con 5 millones de afiliados a nivel nacional. En el partido de Trenque Lauquen la cantidad de afiliados ascienden a 5.219 en la ciudad cabecera, 201 en Beruti, 1 Corazzi, 1 Francisco Magnano, 40 en Girodias, 3 en La Carreta, 5 en la Porteña, 2 en Lertora, 1 en Martin Fierro, 768 en 30 de Agosto y 4 en Tronge.