PATOGÉNICOS I: CROWDER SE PREGUNTÓ POR QUÉ SI MF SABÍA QUE SE ENTERRABA, LO OCULTÓ

El concejal que denunció el caso expresó en el HCD que “todo lo que está enterrado en el basural se va a descomponer con el tiempo”. Y reveló que “desde que camino por la basura ya no duermo de corrido”

patologicos policia ambientalEl concejal de Unidad Ciudadana, Federico Crowder, confirmó en su alocución de la última sesión en el Concejo Deliberante que “se dejó de enterrar basura patogénica aproximadamente el 21 de octubre”.

“Y lo digo porque sigo recorriendo el PROLIM y el basural y desde que comencé a caminar sobre la basura me han pasado muchas cosas: ya no duermo corrido, vivo amargado y estoy desilusionado porque tenemos un intendente al que le creía, lo mismo que al concejal Zambiasio y a Gustavo Marchabalo”, siguió Crowder mientras el pleno del HCD escuchaba con atención.

Crowder continuó: “a partir de este momento no les creo ni el “buen día”. Porque si tenía conocimiento del tema, de lo que pasaba en el basural, no puedo entender cómo se la guardó… como la ocultó”.

En otro tramo de su alocución, Crowder insistió en que se enterraba “amputaciones, virus vivo de vacunas, todo lo que sale de una clínica, de una operación, y de una extracción de un diente, todo eso está enterrado, tapado, las bolsas se van a descomponer con el tiempo”.

“Es una bomba de tiempo que en algún momento va a explotar. Ojalá que esto se pueda sanear, o pueda ser minimizado a la mínima expresión”, finalizó.