PEHUAJÓ: DESARTICULAN UNA “PREVIA”, DEMORAN A 11 PERSONAS Y LES INICIAN UNA CAUSA FEDERAL

La policía actuó a raíz de varios llamados que alertaban del evento por la música a alto volumen. Todos fueron liberados por orden del juez federal de Junín

La policía de Pehuajó desarticuló una fiesta clandestina, demoró a 11 personas mayores de edad, y se les inició una causa judicial federal por violar el decreto presidencial de la cuarentena.

sirena patrulla noche

La intervención policial se produjo a raíz de una serie de llamados de vecinos que se quejaban de los ruidos molestos y daban aviso de una “previa” y música alta.

Los agentes de la Policía Comunal de Pehuajó armaron un operativo en las calles Sastre y Zuviría donde lograron desarticular el evento y demorar a 11 personas mayores de edad.

“Todos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Junín desde donde se ordenó notificar a los causantes de inicio de causa federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal e infracción al Decreto Presidencial 297/20”, se informó oficialmente. Luego de cumplimentarse los recaudos legales, el magistrado interviniente dispuso la liberación de la totalidad de los causantes.