PELLEGRINI ACUERDA CON LA PAMPA UN PROTOCOLO DE TRÁNSITO PARA PACIENTES Y PROFESIONALES DE LA SALUD

Hubo una mesa de diálogo con autoridades de ambos distritos. La idea es agilizar el traslado y la circulación para casos puntuales

El Gobierno de la Provincia de La Pampa anunció un acuerdo con la localidad bonaerense de Pellegrini para el tránsito de pacientes y profesionales de la salud.

puesto caminero catrilo

“La conformación de una mesa de diálogo establecida hace más de un mes entre las autoridades sanitarias de ambas provincias se intensificó y ahora acentúa su objetivo para establecer un acuerdo que permitirá agilizar el traslado y la libre circulación de pacientes y profesionales de la salud”, se indicó oficialmente.

La mesa de concertación está conformada, en representación de la localidad de Pellegrini, por el intendente, Guillermo Pacheco y la directora del Hospital, Fabiana Benítez.

pacheco2

En tanto la representación pampeana la integran el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, el intendente de la localidad de Catriló, Ricardo Delfino, la directora del Establecimiento Asistencial “Amada Gatica”, Claudia Sangiani, el jefe de Zona Sanitaria, Diego Arroyo y la referente de Epidemiología, Claudia Elorza.

INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA PAMPA