PELLEGRINI: ESTE ES EL PLANO DE LA SUCURSAL DEL BANCO NACIÓN QUE PODRÍA ESTAR FUNCIONANDO ANTES DE FIN DE AÑO

El proyecto ya está definido y a la firma del Directorio. Luego comenzará la construcción. El terreno ya está comprado

banco nacion pellegrini 1La primera sucursal Pellegrini del Banco Nación podría estar funcionando para antes de fin de año si el proyecto continúa avanzando como lo viene haciendo hasta ahora y no surgen demoras administrativas o en la ejecución de la obra.
Así lo explicó el intendente municipal, Guillermo Pacheco, luego de reunirse con con Horacio Marticorena, Gerente de Sucursales de la mencionada entidad bancaria, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
banco nacion pellegrini 2Durante la charla, Marticorena anticipó a Pacheco que la Dirección de Arquitectura del Banco ya había definido el proyecto de obra de la Sucursal Pellegrini y que de no encontrar objeciones de parte del Directorio, en los próximos días podría encaminarse la licitación. 
“El plazo de obra es de seis meses, lo que permite estimar que si todo sigue andando bien y aceitadamente, podríamos tener operativa la Sucursal para antes de fin de año”, se esperanzó Pacheco.
En su viaje a Capital Federal, Pacheco también obtuvo la certeza de un posible desembolso de fondos del Ministerio de Agroindustria de Nación para invertir en nuevo equipamiento rural.