PERDIÓ $6500, UNA MUJER LOS ENCONTRÓ Y SE LOS DEVOLVIÓ SIN PEDIR NADA A CAMBIO

Era la plata para pagar impuestos. La extravió en la zona céntrica. Fueron horas de angustia hasta que todo se resolvió de manera favorable

Una mujer perdió $6500 en el centro de la ciudad cuando hacía trámites y pagaba las cuentas y, cuando aún no salía de la angustia, una señora que había encontrado el efectivo la contactó y se lo devolvió, sin pedirle nada a cambio.
La historia se conoció a través de un reportaje realizado por Noticias 12, en la TV Pública, cuando Soledad Lemos narró los momentos vividos.
Lemos había salido a la mañana para realizar trámites y pagar los impuestos de su negocio cuando perdió un fajo de dinero en efectivo con 6500 pesos, presuntamente en el trayecto entre el centro cívico y el Banco Patagonia.
Al llegar a la Sociedad Rural dónde iba a abonar los impuestos, advirtió que había perdido la plata y rompió en llanto.
Angustiada, pero lúcida, rápidamente subió lo que le había ocurrido a las redes sociales y en los grupos de redes de los que participa. Horas más tarde, una mujer se comunicó y le dijo que había encontrado el dinero que ella había perdido.
billetes argentinos
“Hay un billete de 200, 48 de Evita, 15 de Roca y están atados con una bandita cruzada*, describió Lemos para certificar que era la dueño del dinero.
Al rato la mujer que había encontrado el efectivo se acercó a Lemos y le devolvió todo el dinero, sin pedirle nada a cambio.
Cuando Lemos le propuso darle una recompensa, la mujer (que prefirió el anonimato y solo se la conoce por las iniciales M. R. S) le dijo: “a mí me hubiera gustado que también me la devolvieran sin pedir nada a cambio”.
Finalmente, Lemos confesó que “no le deseo a nadie la angustia que viví en esas horas”.
TESTIMONIO DE UN REPORTAJE DE CANAL 12