PERSECUCIÓN EN EL 30: EL CÓMPLICE QUEDÓ GRABADO EN UNA CÁMARA DE SEGURIDAD

Hubo dos allanamientos simultáneos porque un menor sería el tercer cómplice. Fueron en la ciudad de Tres Lomas

El cómplice del delincuente que está acusado de ingresar a una vivienda de 30 de Agosto para robar una planta de marihuana quedó grabado en una cámara de vigilancia cuando escapaba, y su casa fue allanada en la ciudad de Tres Lomas pero no pudo ser aprehendido porque no se encontraba en el lugar al momento del operativo.
presecucion 30
crédito: infotreinta

 

Al mismo tiempo, el sujeto presentó una eximición de prisión que la Justicia resolverá en las próximas horas para seguir en libertad durante el proceso de la investigación.
En el allanamiento, los agentes que trabajaron tras una orden solicitada por el fiscal Walter Vicente, secuestraron prendas de vestir, una escopeta y partes de una planta de marihuana.
El operativo se concretó en el domicilio de Alejandro Maldonado, hermano del primer aprehendido quién ahora espera la elevación a juicio del caso en la Unidad Penitenciaria de Las Tunas.
Además, los efectivos bajo las órdenes de la Comisaría María José Gambier y el Jefe de Distrito de Tres Lomas, Comisario Inspector Royg, realizaron un segundo allanamiento también con resultados positivos en el domicilio de un menor de edad que sería el tercer cómplice.
Recordemos que a raíz del atraco, y en medio de una persecución que terminó en el interior de la Escuela Secundaria 7 de 30 de Agosto, una mujer policía sufrió un disparo accidental en una de sus piernas, y afortunadamente, ya se recupera de manera favorable.